El piloto de coches se ubica transitoriamente 13º en la clasificación del rally.
El chileno puede verse beneficiado por el volcamiento del argentino Orlando Terranova.
El piloto chileno de coches,Boris Garafulic (Nissan), continúa sorprendiendo como el mejor nacional en su categoría en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, al culminar 14º en la séptima etapa, con lo que se ubica provisoriamente en el lugar 13 de la clasificación general.
El conductor largó con su Nissan en la misma posición en que arribó a la meta y pasó algunas zozobras en el primer punto cuando cedió dos puestos, los que tardó en recuperar hasta el sexto punto de control y completó la prueba entre Arica y Antofagasta en 3h35'03''.
Cabe consignar que el argentino Orlando Terranova (BMW), que marchaba séptimo en la general, volcó su vehículo, en virtud de lo cual se podría retirar de la carrera con lo que el criollo vería un avance en su posición.
El ganador de la etapa fue el qatarí Nasser Al- Atiyah (Volkswagen) que cumplió un crono de 2h40'57'', seguido muy de cerca por Carlos Sainz (Volkswagen), de quien se aleja sólo 1'20''.
Hasta el momento, Eliseo Salazar (Hummer) aún no cruza la meta y su último registro fue en el control 3 ubicado en la posición 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario